Mostrando todos los resultados (5)

Ordenadores iMac

En Super Station PC le ofrecemos ordenadores iMac a su medida. Además usted puede acceder a nuestro Configurador de equipos, en donde podra seleccionar cualquier componente de nuestra tienda y personalizar su PC a medida. Tambien os dejamos un acceso directo a nuestros Trabajos informaticos realizados.

A continuación, queremos informarle de que todos nuestros equipos informáticos están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento. Por tanto, para que nuestros ordenadores iMac cumplan con sus expectativas nuestros componentes son siempre de máxima calidad, recién salidos de fábrica. Además, tenemos preparados equipos informaticos que están diseñados para cubrir cualquier campo.

Secciones Super Station PC Ordenadores iMac y Personalizados

Por ultimo os dejamos accesos directos a nuestros ordenadores PC de oficina, PC ordenadores Gaming, ordenadores de trabajo profesional y PC ordenadores de diseño gráfico e industrial. Además si queréis estar al tanto de nuestras últimas novedades os dejamos el enlace directo a nuestra Página de Facebook de Informática de Super Station PC.

Distribución de iMac y equipos informáticos

En primer lugar, desde Super Station PC destacamos que revisamos todos nuestros equipos antes de proceder al envío final. Por supuesto la mano de obra y el montaje ya está incluido en nuestros precios. Además, de la garantía de las piezas que se incorporan en nuestros ordenadores iMac. La garantia es de como mínimo 2 años hasta incluso los 5 años dependiendo del componente.

En segundo lugar, queremos destacar que en la descripción de todos nuestros ordenadores iMac se puede ver claramente que vienen con el sistema operativo con su licencia oficial.

Por ultimo queremos concluir exponiendo de que si usted aun no encuentra el equipo con las características que busca desde Super Station PC podemos ofrecerle soluciones mas personalizadas. Por supuesto le prepararemos un presupuesto a medida, detallando punto a punto los costes de los componentes, mano de obra y servicio.

Todos nuestros Ordenadores iMac llevan la garantia de calidad de Super Station PC.