Soporte Tecnico a medida

En Super Station PC ofrecemos soporte técnico para empresas y particulares. Resolvemos todas las incidencias de forma online y física. Realizamos copias de seguridad de sus drivers, programas, juegos, videos, correos y en general de todos los archivos que tenga en su equipo informático.

Las copias de seguridad se pueden almacenar en la nube, en nuestros centros de datos o incluso en discos físicos externos a través de servidores o mini servidores red NAS. Ofrecemos en nuestros paquetes correo electrónico personal, libre de virus y con asistencia técnica sobre el mismo.

Super Station PC está especializado en brindar seguridad, por tanto blindamos su sistema con los mejores antivirus, firewall y personalización de carpetas a nivel de escritorio y servidor.

Entre las múltiples opciones que ofrece Super Station PC no podemos olvidar que disponemos de un gran equipo para realizar tareas de programación, mantenimiento para empresas y de sus páginas webs o proyectos, realización de contabilidad en formatos Word, Excel, pdf u otros formatos. Mantenimiento de tiendas Online, servidores y mucho más.

En resumen, cualquier tarea a solicitar a Super Station PC podrá ser realizada, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro e-mail o por teléfono, estaremos a su disposición para resolver todas sus dudas, peticiones y consultas.